Productos.

Los cambios en las descripciones, datos e imágenes contenidas en los soportes físicos, como catálogos, folletos, trípticos o digitales ( www.termalbox.es ) deben considerarse como meramente informativos. Termalbox S.L, se reserva el derecho de modificar los productos en cualquier momento, sin previo aviso.

 

Pedidos.

Todos los pedidos deberán ser remitidos por los medios que Termalbox S.L pone a disposición del distribuidor. Por escrito vía email, serán considerados pedidos en firme y puestos en fabricación, cuando dicha confirmación sea devuelta firmada por el cliente. Ningún pedido en firme podrá ser modificado o anulado. En caso de tener que anular algún pedido, Termabox comunicara al cliente los gastos que puedan originarse.

 

Precios.

Los precios están indicados en euros y no incluyen ningún tipo de impuestos. La presente tarifa anula todas las anteriores. Termabox, S.L se reserva el derecho de modificar dichos precios sin previo aviso.

 

Condiciones de pago.

La primera venta, hasta la concesión de la oportuna clasificación de riesgo, se abonará por transferencia adelantada. Una vez concedida la clasificación acreditada, los importes facturados serán girados a 30 días en la cuenta bancaria facilitada por el cliente (para la cual el cliente deberá remitir el correspondiente mandato SEPA debidamente cumplimentado y firmado).
Todo retraso en el pago de una factura superior a los días de la fecha del vencimiento, será objeto de recargo equivalente al triple de la tasa del interés legal vigente en el momento, más los gastos producidos en el impago. Si en la opinión del vendedor se ha producido un deterioro en la capacidad acreditada del comprador, todas las facturas en circulación se considerarán de inmediato vencidas y se exigirá su pago.

 

Suministro e instalación.

Los plazos de entrega son informativos, y no supondrá en ningún caso motivo de anulación del pedido, ni motivo de reclamación de responsabilidad a ningún efecto. En caso de que el plazo de entrega sea indispensable para el comprador deberá especificarlo por escrito en el momento de cursar el pedido.

 

Garantía.

La garantía esta garantizada según la normativa europea vigente. Dicha garantía comprende 5 años a partir de la fecha de factura del producto. Termalbox S.L, asume la garantía de sus productos, dicha garantía se limitará a la sustitución de los productos que resultasen defectuosos, con exclusión de cualquier otra compensación, daños o interés.